martes, 8 de noviembre de 2011

jugamos solo jugamos

Jugamos solo jugamos
Jugamos a ser ciertos
Jugamos a ser falsos
Nos seducimos, nos atrapamos
Nos sinceramos, nos engañamos
Buscamos en el pasado encontrar
Un futuro anhelado

No hay recuerdos , no hay antaño
No hay futuro , solo jugamos
Jugamos a que buscamos
Algo que no encontramos
Jugamos a que me engañas
A que me escapo , a que me atrapas
Jugamos solo jugamos

Buscamos verdades con las que jugamos,
Jugamos a hacerlas falsas , a voltearlas
A transformales, jugamos a convertirlas
En una farsa que nos atrapa
Que nos seduce
Que nos encanta

Jugamos a que eres mio
Jugamos a que era tuya
Jugamos a que me tienes
Jugamos a que me matas
Jugamos a que me dices
Jugamos a que me callas
Jugamos solo jugamos
Y me encanta

1 comentario:

  1. Simplemente deliciosa, mi bella e igualmente deliciosa Hada Obscura.
    Esperemos que alguna vez regrese al D.F.
    Creame, me encantaria.

    1 largo y dulce beso

    ResponderEliminar