lunes, 7 de noviembre de 2011

Tomas mi cuerpo

Tomas mi cuerpo, como aquel que viola doncellas solo por querer, nunca por placer
posees  mis adentros, consume mi cielo, penetras en mi sangre, desnudas mis huesos, muerdes mi fuerza, doblas mis noches, deseas mis entrañas, tomas mi cuerpo.

Te aferras a mi esencia, marcas mi rostro,  la sombra de la noche pones  debajo de mis ojos para que todos sepan que soy tuya, que me mantienes contigo en las noches, que me dejas sin aliento, que me matas por dentro, te aferras a mi esencia.

Matas mi placer, alejas  mis amores,  has puesto tu mirada en mis ojos  y en la de ellos ha puesto el desencanto, me quitas el sentir, el orgasmo me has robado, has sido un amante que me deja cansancio, matas mi placer

Cubres mi rostro con tu marca , todos saben que soy tuya, que me posees como quieres, que me penetras como falo, pero no me das placer, te hechas sobre mi, me tumbas en la cama, desmiembras mi cuerpo, cubres mi rostro

Sigues con vida, tomando la mía, consumes mi sangre, vampiro de alma, chupas mis ganas, matas mis vibras, sientes mi vida, disfrutas bebiendo mis dichas, acabas todo, acabas mis días y ahora me dicen, sonríe, sigues con vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario